un poco de mi

saludos si llegaste a este blog seguro vienes a conocer un poco de mi; bueno, mucho gusto byron dagua  alias lx en algunos juegos o lordxero en algunos otros, soy un aficionado a los juegos de video de cualquier plataforma menos el futbol, sutil para hablar, me gustas las novelas y la literatura en general esas que te llevan a sitios inhospitos, fantasia, detectivescas, misterio, eroticas como olvidar estas.

muy simplon en algunas cosas muy exigente en otras, oscuro y distante mientras no me conozcas, muy cursi si me gustas, y protector si estas cerca. escucho casi todos los ritmos musicales, escucho las liricas es lo que mas me importa, si no tiene sentido o es demaciado vulgar la letra prefiero no escucharlo.

encuanto a tv no veo mucha, el 90% del tiempo lo paso frente al pc cuando estoy en casa sea jugando, y trabajando (si trabajo desde casa brindando soporte hasta los domingo si toca), creo que esta sera la unica pagina de este blog posiblemente luego de que lo revisen lo borrares, demaciadas redes sociales para encargarme de el, estaria bueno poder monetizarlo, pero esta dificil no soy bueno generando contenido, y andar contando mi vida con fb basta y sobra o instagram

se me olvidaba agregar que soy un lector empedernido de manga cuando este es bueno, lo digieres rapidiiito, recomendados que todo mundo debe leer, Hunter x hunter, vagabond, berserk, shaman king.

Comentarios